14.3.12
¿A qué juegas?
Y aunque todo ha terminado, me sigues volviendo loca... Te gusta confundirme... Te acercas lentamente, me miras a los ojos. Tus labios muy cerca de los míos, puedo sentir tu aliento. Cierro los ojos, esperando sentir tus labios, tiernos y salvajes al mismo tiempo... Y cuando los abro, cansada de la breve espera, te veo. Me mias fijamente, esbozando una sonrisa burlona y me doy cuenta. Simplemente estas jugando con mi corazón, con mis sentimientos. ¿Y yo que hago? Nada. Dejo que juegues conmigo. Que me manipules, porque aun sigo estúpidamente enamorada de ti. Igual que el primer día...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario