14.3.12

Duele...

¿Qué pensaría tu nueva novia si te viera conmigo? Qué pensaría sobre la manera en la que me rodeas la cintura con los brazos, con una sonrisa traviesa en la cara. ¿Se molestaría si viera cómo acercas tus labios entreabiertos a mi cuello, y depositas suaves besos en él? ¿Se enfadaría conmigo si se diera cuenta de que te deseo, y que tú, con tus actos no haces más que aumentar ese deseo? Supongo que no. Que no lo vería como algo malo. Lo vería como un juego entre amigos. ¿Y yo, qué pienso yo? Creo que debería frenarte. Pero me puede más el deseo que la razón. Y permito que tus labios rocen dulcemente mi cuello, que tu aliento colisione contra mi piel. Me gustaría volver a sentir tus labios sobre los míos... Hecho de tanto de menos esa sensación de vacío en el estómago cada vez que me besabas, cada vez que me mirabas a los ojos y me decías que me querías... Pero todo era mentira... Vivíamos una mentira... Una dulce mentira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario