Bueno, pues el título lo deja claro.
El domingo alguien cumple 15 primaveras... Y puede que no os importe pero... Soy yo ^^
Ays, como pasa el tiempo. Recuerdo perfectamente mi cumpleaños del año pasado. J fue tan tierno. Mereció la pena salir de casa, hacer un viaje de una hora intentando que no se destruya la tarta, solo para poder ver a esa gente... Este año será diferente, porque he cambiado y todo eso, pero espero que sea mejor que el anterior.
¡Felicidades!
ResponderEliminarKisses
L.B.R.
Muchas gracias <3
Eliminar