Me siento como en una pelicula, como si nada fuera real. Siento como pasa cada segundo, como todo pertenece al pasado. Segundo a segundo me acerco a la muerte, y no puedo hacer nada para remediarlo.
No es miedo a morir, es miedo a lo que hay tras la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario