1.9.12

Mi realidad.

                                           
Me siento como en una pelicula, como si nada fuera real. Siento como pasa cada segundo, como todo pertenece al pasado. Segundo a segundo me acerco a la muerte, y no puedo hacer nada para remediarlo. 
No es miedo a morir, es miedo a lo que hay tras la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario