Pensándolo en frío, me doy cuenta de que hay gente que realmente me aprecia. El problema es que me olvido de esa gente y voy directamente a autodestruirme, y es después de hacerlo cuando me acuerdo de ellos, y el sentimiento de culpa se hace más profundo.
Queda poco para ver la luz al final del camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario