15.9.12

Joder.



Lo estaba haciendo bien. Llevaba dos semanas tranquila, sustituyendo la cuchilla por un boli. Dibujando mariposas en lugar de ver como brota la sangre. Pero no. Todo acaba mal.
Dos semanas guardando lo malo y como no, reventé. Los daños no son graves. Los cortes son solo horizontales, no tengo el valor de cortar verticalmente.
En mi defensa puedo decir que lo necesitaba. Sentía que nada era real, otra vez podía sentir la sangre recorriendo mis venas. De lo único que estaba segura era del miedo, ese era el único sentimiento. Y tuve que hacerlo.
Joder, no debería haber empezado con esta gilipollez.
Pero lo que digo siempre.
No me arrepiento de nada, ya que aunque lo haga, las consecuencias siguen siendo las mismas.
Nada cambia.
Lo que ahora me pregunto es... ¿Valió la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario