19.9.12

Vuelta a la rutina.



Bueno, pues estoy como todos.
Encerrada otra vez todas la mañanas durante seis horas y cuarenta minutos. Lo que viene siendo la vuelta a clase. En parte estoy feliz, por el tema de volver a ver a 3 o 4 personas, y en parte no. Me he enterado de que repitió curso y se fue del instituto. Eso es bueno (?). Hoy le he enseñado eso a A. No me ha dicho nada.
Por otra parte... le he visto otra vez. Intento no encontrarme con él por el patio o los pasillos, pero nos acabamos cruzando.
A lo mejor sigo pillada. Me duele verle. Mira que intenté olvidarle, y en parte lo conseguí. Salí con otros chicos y demás, pero siempre está ahí ese sentimiento, acechando en una esquinita.
En definitiva, ir a clase es un aburrimiento y odio mates.Y física&química también.
Espero que este curso se pase rápido.
Es el último año que le puedo ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario