Todo lo que no llegamos a decir. Esas palabras que guarde dentro de mi, un día, decidieron escapar. Sentí la necesidad de gritar al mundo lo que llevaba dentro. Todo ese dolor y sufrimiento que durante un par de mese oculte bajo sonrisas y palabras felices. Sabía de sobra que tarde o temprano iba a salir todo, y así ocurrió. Reabrí este blog y lo hice. Di rienda suelta a todo ese dolor que guarde. De eso han pasado meses, pero aun, a día de hoy, se me sigue escapando alguna lágrima cuando lo vuelvo a leer. Vuelvo a sentir todo ese dolor y sufrimiento y me supera. No lo puedo evitar. Se podría decir que dentro de lo que cabe soy un poco masoquista, pero no importa, porque al leer eso me doy cuenta de que he madurado un poco y de un modo u otro me hace sentir feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario