24.7.12

Espejos.

Cuando me veo en el espejo lo unico que deseo es partirlo, que esa asquerosa imagen se parta en mil pedazos. No me quiero. Nada de nada.
Espejos. Reflejos invertidos de lo que somos. Nos puede gustar lo que vemos, nos puede deprimir. 

1 comentario: