14.7.12

Inexplicable

No puedo explicar el motivo por el cual empecé a hacerlo. Curiosidad tal vez. El hecho de imitar a Violet a lo mejor. No lo sé. La cosa es que llevo casi dos semanas con ello.
Al principio eran superficiales, y en la palma de la mano. No dolía. No había sangre. No experimentaba ninguna sensación. Al cabo de una semana tenía la palma llena de cortes, algunos más profundos que otros. Fue ahí, al mirarme la mano, cuando comencé a cuestionarme mi estabilidad psicológica. Creo que me he dado por perdida, eso fue lo que pensé. Así que al no tener nada que perder empecé con la muñeca. Los primeros eran muy superficiales, por lo que no duraban más de un día.
Puedes sentir perfectamente como la cuchilla abre lentamente tu piel, el sabor ácido el tu boca, la extraña, dolorosa y placentera sensación de sentirlo. No es dolor. Es un sentimiento distinto. No sé cual.
Aún así, sea como sea, no duele. Quema, pero no duele. Disimular es fácil, ninguno me busca cortes. Pero se han dado cuenta de que algo no va bien. Comer poco, hablar poco, no salir de mi habitación. A mis espaldas dicen que lo más probable es que esté deprimida. La razón la desconocen. Ni siquiera yo sé lo que me está pasando. D me va a matar. No puedo parar, cada vez es peor. Es algo casi necesario.
Tengo miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario