Desolation Row
24.7.12
Espejos.
Cuando me veo en el espejo lo unico que deseo es partirlo, que esa asquerosa imagen se parta en mil pedazos. No me quiero. Nada de nada.
Espejos. Reflejos invertidos de lo que somos. Nos puede gustar lo que vemos, nos puede deprimir.
1 comentario:
Natalia
6 de agosto de 2012 a las 12:31
Seguramente tú seas muy bella
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguramente tú seas muy bella
ResponderEliminar