Han pasado...6 meses. Creía que todo había terminado hace... 3 o 4 meses. Pero por qué se me han llenado los ojos de lágrimas no lo puedo explicar. Supongo que me da penita por el hecho de que ha sido el primer chico que ha "asegurado amarme", pero en verdad todo era una mentira. El chico iba a lo que iba, y sabía que conmigo no le iba a resultar... Al menos hasta que pasaran dos o tres meses...
El caso es que me he puesto a revisar antiguos mensajes y cartas y cosas y he visto los suyos. Era tan tierno, tan encantador, se hacía querer. Con todas esas chorradas me enamoró. Ahora me ha dado por verlos y chán! Las lágrimas han florecido. Supongo que será nostalgia, sea lo que sea debe darme igual.
__________________________
PD: para la gente que lee, ¿por qué no dais señales de vida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario