Verano. Se supone que es la época más esperada para algunos, por eso de las vacaciones, que se acaban las clases, que pueden pasar el día sin hacer nada, que pueden pasar de todo. Y yo, creía que este iba a ser mi verano. Quedar con "amigos", dormir lo necesario, pasar el día fuera, olvidarme de todo, no tener responsabilidades, ser feliz. Muy feliz.
En lugar de eso lo que ha pasado este mes de vacaciones ha sido que me he quedado casi abandonada. Deje que mi vida social se centrara en D, y ella se ha ido. He salido, sí. Peor no con gente de mi especial agrado. Eran simplemente antiguos amigos, mejores amigos se podría decir, que se han quedado en conocidos que creen que saben quien soy , que me entienden y a los que no tengo el valor de mostrarme ahora, sin máscaras. M, me parece un poco infantil, pero es lo que tengo. No se interesa mucho por mi vida, simplemente quiere a alguien a quien contarle la suya. Las otras... Eran mis mejores amigas en el colegio, pero por algunos motivos maduré antes que ellas. El resultado: se matan para hacer ver que nuestra "amistad" va más allá de la distancia y todas esas cosas.
Mentiras, todo son mentiras.
Actualmente la única persona con la que he sido yo misma es D. Pero aún así no creo que pueda decir que sea mi mejor amiga. Demasiados secretos hay entre las dos para ello. Pero es alguien muy especial, y eso ella lo sabe. Y aunque se haya ido y hay posibilidades de que no vuelva, sé que sabe que me ha marcado de una manera u otra, ha conseguido destruir todas las murallas que he creado para que nadie sepa quien soy realmente.
Otras cosas que he hecho este mes. Leer mucho. Me he intentado centrar en las vidas ficticias de personajes ficticios, para tener algo en lo que pensar sin atormentarme. Las películas también han sido algo que ha ocupado bastante tiempo. He dejado de cortarme. Pero sigo mal. Las vacaciones son malas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario