16.6.12

Un vuelco el corazón...

Hoy estábamos jugando al padel en E.F Personalmente lo encuentro aburrido, pero hoy ha pasado algo. Un recuerdo que parecía estar encerrado.
Cuando me agaché para recoger la pelota lo recordé.
Tendría más o menos... 7 o 8 años. Íbamos a das clases de tenis. Él mi primer amor estaba también. Todos los días durante dos largas horas nuestras madres nos dejaban ahí y se iban juntas a la cafetería. Al final de la clase, antes de que nos recogieran teníamos que recoger todas las pelotas. Cada vez que me agachaba, podía ver de reojo como me tirabas alguna pelota de vez en cuando, sonriendo.
Aunque era pequeña escuchaba todo, y sabía que cuando un chico te molestaba era porque supuestamente le gustabas.
JODER, estaba tan enamorada de ti.
A veces cuando te veo en el instituto, aún me da un vuelco el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario