6.6.12

Todos los días (3)

Subo. Me paro antes de entrar. Comienza el espectáculo. Entro sonriendo y saludando a todos. Digo que la mañana ha sido genial. ¿Quiero almorzar? Me encantaría, el hambre me mata no, no tengo hambre. Voy directa a mi habitación. Está hecha un desastre. Tiro la ropa que hay en la cama. Cae al suelo. Me da igual. 
Me tumbo en la cama y pienso. Pienso. 17:30. Me he dormido. Salgo de mi habitación. No hay nadie en casa. 
Escucho a Blacky llorar. Supongo que un paseo no nos vendrá mal a ninguno. 18:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario