6.6.12

Todos los días (4)

Hace mucho calor. La música resuena en mis oídos. Pienso que me quedaré sorda. Me hecho a reír sola. Un chico pasa a mi lado. Me mira. Le miro. Es muy mono. Me sonríe. Sonrío e inmediatamente aparto la vista. Un chico me silba, intentado llamar mi atención. Me río. Mi moral sube. Blacky no puede más. 19:45. De vuelta a casa.
Saco las llaves y cuando estoy a punto de abrir se me adelantan. Sonrío y saludo. Todos han llegado a casa. Dicen cosas acerca de mi. Creen que no puedo escucharlos, pero se equivocan. Como siempre. Rompo a llorar sobre la almohada. El tiempo pasa. Me voy a duchar. Cuando salgo me piden que baje a buscar algo. En el portal me lo encuentro. Es tan mono. Toca mi pelo húmedo y me dice riendo que me voy a resfriar si no me cuido. Sonrío falsamente. Me pregunta si me pasa algo. Lo niego. Me abraza, me susurra que no me cree y volvemos a subir. Me deja en casa y se despide.
23:30. Entro en internet. Escucho músico. Las lágrimas caen por mis mejillas. No le doy importancia. Mama viene a verme. Dice que está preocupada. Le digo que estoy bien. Miento otra vez. Mentir no está bien, pero ya es inevitable. Apago la luz. Cierro los ojos. Me duermo.
Pesadillas.
Otro día que llega a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario