Niña perdida, niña triste, niña cuyo ánimo parece estar muerto y enterrado.Tú lo mataste. Con tus besos, tus caricias y tus falsas promesas de amor.
Hoy me desperté en mitad de la noche. Era como si
esa pesadilla ese sueño hubiese sido real. Que realmente habías estado tumbado debajo mía. Volviendo a sentir tus labios sobre los míos. Tu aliento en mi boca. Besos caricias, mordiscos cariñosos, la respiración entrecortada. Me gustaba cuando tus labios se paseaban por mi cuello. Escalofríos recorrían todo mi ser.
Ha sido un sueño tan extraño. Una maraña de cosas sin sentido. Sólo recuerdo partes. En realidad lo que recuerdo me hubiese gustado que fuera real. Poder sentirte tan cerca otra vez... Sería tan agradable y no sé... A lo mejor ahora, si pudiera... Me gustaría que llegásemos hasta el final...
No hay comentarios:
Publicar un comentario