16.9.13

149.

Amor, querido, cariño, idiota, imbécil, cabrón.
A estas alturas lo eres todo a la vez. Creo.
Creo que me duelen más tus falsas muestras de interés que tu silencio.
O es al revés.
No puedo sacarte de mi cabeza. Estás en cada puto pensamiento que anida en mi mente, y eso no está bien.
No está bien porque por mucho que fume, que beba, que me coloque. Haga lo que haga, me meta lo que me meta, estás ahí.
¿Qué mierda me has hecho? ¿Cómo he permitido que me llegues tan dentro?
Me pillaste con la guardia baja y ahora pierdo la cabeza.
No puedo dormir, no quiero comer.
Eres malo para mi.
O bueno, visto por otra parte es mi culpa, dado que soy yo la que te permitió instalarte en una parte de mi cabeza, así que supongo que la que es mala soy yo.
O algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario