6.9.13

143. Tonta.

Y a la mínima caigo. Dos tonterías y unas palabras bonitas me desarman.
Pero esta vez no me dejaré llevar tan lejos, no, querido. Que sí, que te quiero y todo eso, pero ya me has demostrado como eres en lo referente a eso.
Un poquito de amor me pides. Me da a mi que es más que eso.
Lo exagero todo demasiado.
Es sólo un trocito de piel, por el amor de dios.
Me siento tan tonta cuando estoy contigo. Tan tonta.
Se me van las palabras y me da la risa nerviosa.
Me desarmas con los besos en el cuello, los abrazos y las palabras bonitas.
Soy tan idiota que, al final, cederé y te daré lo que quieres. Y luego seguramente te olvidarás de mi.
Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario