
Irónica. Sarcástica. Borde. Desagradable.
Amargada y pesada es como suelen referirse a mi mis adorados hermanos. O imbécil.
No pueden esperar que sea una chica sonriente las 24 horas del día, los 365 días del año. Aunque esa es otra. Cuando estoy feliz, alegre, habladora parecen más "molestos", parecen creer que escondo algo.
El reciente cariño "a golpes" de cierto individuo, que parece ser de lo más reciente, me molesta más que cuando estábamos en tratamiento y parecía que no me quería. Ahora lo veo preferible.
EstupidecesEstupidecesymásEstupideces.
Escribo esto desde el coraje, desde la ira, pero es que es el único sitio en el cual puedo "desahogarme". Es algo que me pertenece, que no me juzga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario