7.3.13

Ausencia.

Exámenes, exámenes y más exámenes.
No me he muerto, por ahora, sólo estoy enterrada bajo exámenes y trabajos.
Reviviré en dos semanas.
Creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario