Todo sucede por algo,
y lo que me pasa a mi
no tiene fin.
Te quiero y no te importa,
te hablo y no me soportas.
Todo lo que me pasa a mi no tiene fin.
Te espero ver cada día,
sin que tú te des cuenta,
pero entonces llega ella
y yo desisto en la idea.
No espero que me comprendas,
solo quiero que sepas que yo te quiero
aunque tú no me quieras
y sólo tengas ojos para ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario