27.3.13

111. ¿Qué será?



Las ideas me revuelven por dentro. Mis pensamientos. Pienso tanto que a veces creo que produzco una especie de zumbido. Ya sabéis, ese tipo de sonido molesto.
¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Dos, tres semanas más o menos. Durante este tiempo me lo he planteado, de verdad que lo he hecho. Lo he hablado con una de mis supuestas amigas (falsa amistad, ¿donde?) y simplemente se quedó callada y me preguntó: ¿por qué? Y ahí fue donde se agolparon todas las palabras en mi garganta y no pude seguir. No pude.
¿Qué le iba a decir? Pues verás, R, yo me autolesiono porque siento que no estoy y se me va de las manos, porque me siento mal conmigo misma y necesito hacer que todo se evapore, que en lugar de desvanecerme yo sean todos mis pensamientos los que se desvanezcan y la única manera que he encontrado para hacerlo es abrirme la piel y dejar fluir la sangre. Si dijera eso, la verdad, lo que pienso, cada vez que me vayan a preguntar el por qué, me voy a quedar bastante sola. O solo se quedarán a mi lado los que de verdad me aprecien.
Difícil. Podría decir que poco a poco lo estoy dejando ver. Tampoco es que vaya diciéndolo, simplemente que en lugar de recurrir a las evasivas, plantaré cara a las preguntas y acarrearé con las consecuencias de mis actos.
Porque no me arrepiento.
Porque lo volvería a hacer.
Pero, todo esto, ¿por qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario