
Lo saben, lo ven... pero lo ignoran. Mi piel grita, pide auxilio, pero ellos hacen oídos sordos, mientras yo sigo. Una y otra vez me desgarro por fuera y por dentro. Cicatrices que harán que la gente me juzgue, me encasille como la chica suicida. Pero se equivocan. No quiero suicidarme, todo lo contrario, temo morir.
Pero no me voy a esforzar por sacarlos de su equivocación. Me limitaré a observar en silencio como poco a poco se van alejando, dejando al descubierto mis cicatrices lo único que veré será a los amigos de verdad, pero no me arriesgaré a ello.
Odio la mirada que se plasma en sus ojos cuando las ven. Soy yo la que se corta, no ellos. Soy yo la que se hiere, ellos no deberían sentirse mal.
Porque llegados a este punto me he dado cuenta de quien merece la pena y quien no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario