23.12.12

95. Amores pasados, tan bonitos como efímeros.

Versos que en su día fueron dulces, pero que se tornaron amargos, dejándonos un mal sabor de boca.-

Si pusiera tu nombre
en mil y una flores,
no necesitarías fama, pues ya tienes a quien te adore.
Porque mis manos están labradas en piedra,
bajo la luna clavadas.
Porque mis sueños están construidos
con el hilo de tus esperanzas.

Abrazarte es tocar un acorde que no
suena.
¿Qué sé yo lo que es abrazarte?
¿Y sentirte?¿Qué sé yo lo que es sentirte?

Odio la rosa falsa,
de pétalos de plástico,
constante, indeformable.

Te quiero a ti, 
la inconstante, la impredecible,
con espinas verdaderas.
Te roza el viento,
con su leve tacto
con sus labios invisibles, enamorados.
Te quiero a ti,
que sabes darlo todo,
sin pedir nada a cambio.

Deleitarme con tu voz
es borrar un mensaje no escrito,
volar al séptimo cielo,
morir en el desierto
de frío.

Verte es lo único que anhelo,
verte de lejos todo un infierno.
Verte mi único sustento.
Verte, callarme que te quiero.
J.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario