10.7.13

127. What the hell is going on?

Es agradable tenerlo en mi casa todas las tardes y madrugadas. Es fantástico, pero hace que me confunda, y no se por qué.
A M I G O S.
Eso es lo que somos y lo que quiero que sigamos siendo.
Pero es que paso de pensar: "joder, quiero tener algo más con este chico" a "¿qué cojones estoy pensando? Ni siquiera me gusta"
Es un sí pero no, a momentos me gustaría tenerlo para mi y otros no.
Porque me gusta que me haga reír, que tenga interés por las cosas que hago, que me enseñe música nueva, que me deje pintar su piel a mi antojo, pero no me gusta que sea infantil o que se moleste por cosas que me parecen tontas, pero aún así, ese tipo de detalles de cierto modo me han reír.
Creo que me pasa esto todos los putos veranos, y no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario