Nadie se siente bien a las cuatro de la madrugada,
cuando hace demasiados días que no te desnudan
y te dicen que los hombre dicen menos "te quiero".
Nadie se siente bien a las cuatro de la madrugada
cuando el sueño hace tiempo que te ha abandonado
toda tu vida está patas arriba,
tienes cuatro balas de cañón apiladas a tus pies
y hierve la sangre de tus piernas durante horas.
Mi ciudad duerme y yo no quiero envejecer.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que este verano no sea tan horrible como el anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario