20.5.13

Neh.

Exámenes, trabajos, más exámenes, todo ello aderezado con una amarga mezcla de desgana y tristeza.
A lo mejor no es tan mala idea lo de ir al psicólogo.
Siento no haber tenido tiempo de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario