15.5.13

119. El día en que me vaya.

Cambios, cambios y más cambios.
Un año para que mi vida se vaya a pique y ya es decir, porque por el momento no va bien.
Sí, puede ser lo mejor, pero no para mi (psicológicamente hablando), me quedan muchas cosas por hacer aquí, muchas cosas por vivir. No me quiero ir joder, no los considero mi familia. ¿Tan difícil es de entender?
Quiero quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario