Bueno, para quien le interese. Hasta finales de la semana que viene no podré subir nada. Estoy hasta arriba de trabajos, deberes y estudiando a morir matemáticas.
Aprovecho para preguntar... ¿Alguien en Madrid a quién le guste Carlos Sadness? Da un concierto el 31 de Enero y si apruebo mates iré. Con mi madre (un poco triste), pero seguramente iré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario