30.1.13

104. Emoción

Ya no queda nada. Los últimos preparativos, las maletas casi hechas y emoción. Mucha emoción.
Que me voy. Aunque solo sea el fin de semana, me voy.
Escapar un poco de todo esto, mis problemas, los problemas de mi amigos ( los cuales me da mucho coraje no poder ayudar a resolver), en definitiva, prácticamente todo.
Madrid.
Mañana por la noche es el concierto. Muero de ganas.
No sé si subiré entradas con frecuencia, voy a entrar en exámenes, trabajos y todas esas cosas que supuestamente deberían importarme, pero que solo causan molestia.
Bueno, no es una gran entrada pero es algo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario