31.5.12
Todos los días (1)
Una mañana más.6:45. No me quiero levantar. Vuelvo a cerrar los ojos.7:00. Me levanto corriendo. Me pongo lo primero que encuentro. No está mal. Voy al baño.7:15. Me desnudo y me meto en la ducha. El agua hirviendo recorre mi cuerpo. El olor del champú y del gel es genial. Salgo de la ducha, me envuelvo en una toalla y escurro mi pelo.7:15. De vuelta a mi habitación. Hoy hará calor. Pantalones cortos y una camiseta oscura de manga corta. Las deportivas quedan bien. Busco el estuche de maquillaje. Encuentro el delineador y el rimel. No está mal. 7:30. Me miro al espejo otra vez no me gusta lo que veo no está mal. Me gritan que no me dejarán irme sin desayunar me muero de hambre No tengo hambre. Cojo la bici y bajo las escaleras rápidamente. Mientras pedaleo no pienso en nada concreto. Observo a la gente pasar a mi lado. Me preunto cómo serán. Si son felices. 7:50. He llegado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario