Otra vez aquí , otra vez esos sentimientos encontrados... ¿Por qué no te das cuenta..o... por qué haces como sino te dieras cuenta de nada? Duele.
Pero creo que es uno de esos dolores buenos ningún dolor es bueno. En el fondo supongo que me lo merezco... Pero no tenías que cortarme así. Alejándome tan repentinamente y brutalmente de ti, y viniendo de vez en cuando. Siempre que te da la gana. Siempre que te aburres.
En el fondo me gusta lo detesto completamente.
Yo soy la que se deja nadie te ha dado ningún derecho a tratarme así. No es justo. El otro día casi lo descubres todo.
Me hubiera gustado que lo supieras menos mal que no te enteraste de nada. Todo es tan difícil.
Cuatro meses. Ese es el tiempo que ha pasado desde que me arruinaste todos los jodidos días. Y sigues sin darte cuenta.
Cada vez que me sonries... Mi corazón se encoge por momentos.
Eres cruel soy estúpida. No debería dejar que me afectase. Debería aplicarme mis propios consejos. Salir adelante, fingir una preciosa y falsa sonrisa, hacer como que nada me afecta y estar ahí. Junto a ti, intentando aguantar.
Ha pasado mucho tiempo... ¿En serio seguimos así?
No hay comentarios:
Publicar un comentario