21.8.13

136. Día extraño

Sí, para ver una película. No te lo creías ni tú.
Bueno, ni yo, ya que estamos.
Tú, yo, esa maldita cama en la que no debería haberme metido. Tonta de mi.
No sé. Tus manos en mi cuerpo, recorriendolo de arriba a abajo, una y otra y otra vez. Calor. Mucho calor.
Tanto que la ropa comienza a estorbar. Nervios, vergüenza y miedo. Todo eso mezclado con... ¿excitación? No lo sé.
Todo demasiado raro.
No sé si me arrepiento o me alegro de haber parado antes de hacer la gran estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario