2.8.13

135. Here we go again.

¡Joder!
Que desaparezca, que se vaya, que haga lo que sea, pero que deje de molestar de una jodida vez.
No es mi problema si le pasa algo.
QUE ME DEJE EN PAZ.
No la soporto, simplemente no la soporto. Ya me he esforzado en complacerla, he tratado de ser agradable, de no hacer ruido, de darle dinero para "sus drogas".
Y todo esto en menos de una semana.
Y ahora pretende que esté estudiando desde las cuatro de la tarde hasta medianoche.
Se ha vuelto loca, tiene que ser eso.
Cuando tenga dinero suficiente y un trabajo medianamente sostenible, me voy. Juro que me voy nada más se me ofrezca la oportunidad, porque es que me supera con sus gilipolleces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario