16.11.12

87.

Que si. Que todos cometemos errores. Todos engañamos. Pero no hay peor error que engañarse a uno mismo. Porque luego el arrepentimiento te come, te quema y te corroe por dentro como si de ácido se tratara. Y lo intentas sacar fuera, pero no puedes. Porque gritar, desgarrarte, golpear. Todo eso ya no funciona. Todo eso ya no es suficiente. Y te sientes morir por dentro, y la única persona que tiene la culpa eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario