5.11.12

79. Amores amargos.

soyhueona:

hola


Leer conversaciones antiguas con una sonrisa estúpida en la cara. Volver a sentir los nervios, todas esas emociones que me llenaban cada vez que te veía conectado. No me quiero lamentar más, simplemente me gustaría poder recordar todo esto sin que las lágrimas afloren de improvisto. Sin sentir que todo lo que hice con respecto a ti fue incorrecto, aún sabiendo que no es así. Fueron buenos momentos. Buenos pero dolorosos.
Aún puedo sentir el dolor que me produjo tu rechazo. El ardor en los ojos. El nudo inmenso que se formó en mi garganta. El tener que esconderme para llorar, porque era demasiado complicado explicar el motivo de mi llanto.
Amores pasados. Siempre tan amargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario