Siempre son en horizontal, nunca en vertical. Nunca tan profundos como para dejar una herida abierta. Cicatrices. No todas están en la piel.
Cicatrices en el alma. Por los malos momentos. Los rechazos y demás. Pero no dejaré que vuelva a pasar. Nadie va a ser tan cercano como para poder hacerme ese tipo de daño. Nunca va a haber tantisima confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario