26.8.12

Seguramente.

Lo puedo sentir. Siento como está decaído, sin ganas... Justo como yo. Será empatía. Me duele verlo así. Triste. Es mi culpa, pero siento que no puedo hacer nada para remediarlo. El brillo ha desaparecido de sus ojos. A lo mejor tenemos síndrome post-vacacional. Quiero que acabe para que pueda ser como antes. Alegre. Con vida. Con ganas de salir.
Lo siento.
De verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario