Desolation Row
26.8.12
Revelación (?)
A lo mejor es verdad que estoy deprimida. No es normal pasar tanto rato llorando por algo que no es real. Por personajes ficticios. Por vidas imaginarias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario