26.2.14

170. Los lunes al sol (todas las mentiras)

Tengo la sensación de no ser nadie,
sentirse inútil, desplazado,
caer en la rutina
de las mañanas muertas y de los crucigramas,
de las mañanas muertas y de los crucigramas,
de las mañanas muertas y de los crucigramas,
y no poder
           o no saber,
                     o no querer,
                              o no poder,
                                                  salir de ahí.

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario