Tengo la sensación de no ser nadie,
sentirse inútil, desplazado,
caer en la rutina
de las mañanas muertas y de los crucigramas,
de las mañanas muertas y de los crucigramas,
de las mañanas muertas y de los crucigramas,
y no poder
o no saber,
o no querer,
o no poder,
salir de ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario