
Habíamos quedado en que eramos una maldita incógnita de la que nos olvidaríamos y lo sabes. Lo sé.
No sé a que viene ahora eso de "quería hablar contigo para ver si quedamos para dar una vuelta o algo" y peor lo de "te iba a llamar pero no tengo tú número".
No quiero verte y no tienes mi número porque en su día ni te molestaste en pedirmelo, IMBÉCIL.
Ahora no vengas con tonterías y palabras bonitas.
Con los "te echo de menos" y "ojalá podamos vernos pronto".
¿Es que no entiendes que me haces mal?
¿No te quedó claro la última vez que hablamos?
Voy a pasar de ti. Lo haré.
O al menos eso es lo que pienso hacer esta vez...
No hay comentarios:
Publicar un comentario