
Joder. Joder. Joder.
Si es que no se puede ser más patética. Yo "sufriendo" por ese adorable capullo mientras que él iba detrás de OTRA(S).
Yo sufro por él, él a su vez sufre por otra y esa otra tiene su propio sufrimiento. Somos una cadena de desgracias, de infortunios.
Esto ya lo he vivido. Dos años atrás me encontraba en la misma situación con la misma persona, pero se ve que soy tan imbécil que no aprendo.
¿Y qué queda de mi? Pequeñas esquirlas procedentes de un frío y frágil corazón que se vuelve a romper.
Otra vez.
¿Y sabes qué es lo peor? Que no te odio a ti, me odio a mi misma por ser tan débil, crédula e ilusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario